Después de recibir el mensaje SMS falso

Lo primero que debes hacer es instalarte. Nada de lo que hayas comprado para envío a domicilio será difícil de conseguir y nada llegará a tu puerta si no tienes nada para recoger. Notifica a las agencias de lucha contra el delito cibernético de tu país el número de teléfono del remitente para que finalmente se pueda bloquear el número y se pueda rastrear al autor mediante una investigación.

Y suponiendo que hice clic en el enlace. ¿qué pasa ahora

 

Los ciudadanos de los Estados Unidos pueden enviar un correo electrónico a la Comisión Federal de Comercio (FTC) a través de su sitio web oficial o enviar un correo electrónico a spam uspis.gov . Los ciudadanos del Reino Unido pueden llamar a Actionfraud.police.uk al 0300 123 2040 o visitar su sitio web para registrar un informe.

Ciudadanos de Francia: pueden utilizar el sitio web Service-Pu Biblioteca de números de teléfono blic.fr para enviar su denuncia. Los ciudadanos de Australia pueden informar algo a través de ReportCyber ​​o llamando a la línea directa de seguridad cibernética de Australia al 1300 292 371. Para los ciudadanos de Canadá. Llame al 1-888-495-8501 para comunicarse con el Centro Canadiense Antifraude. Para asegurarte de que no te envíen más mensajes. Debes bloquear el teléfono del remitente.

Si sigues comunicándote con el estafador. Tu número puede verse comprometido o algo peor. Después de recibir el mensaje SMS falso de USPS. Qué debo hacer. Y suponiendo que hice clic en el enlace, ¿qué pasa ahora. Como ya hemos indicado, al hacer clic en el enlace se le enviará a un sitio web de phishing que se parece mucho al sitio web de USPS.

Cómo no ser víctima de la estafa

 

Si todo lo que hizo en el sitio web fue hacer clic en el enlace y no hizo nada má. Debería estar a salvo. No obstante. Si hubiera ingresado los datos que se le solicitaban en los cuadros de texto (como su dirección de domicilio y la información de su tarjeta de crédito). Sería necesario realizar otras acciones. Como no harán nada con tu dirección de domicilio. La información financiera que proporcionaste es el componente más importante.

Biblioteca de números de teléfono

Ponte en contacto de inmediato con tu banco para evitar perder dinero a manos de estafadores que utilizan tu saldo bancario. Pídeles que investiguen la situación y eviten más transacciones. Debes actualizar las contraseñas de todas tus cuentas y utilizar la autenticación de dos factores para mayor seguridad. Cómo no ser víctima de la estafa SMS US9514961195221 En definitiva. La clave para evitar una estafa por SMS como US9514961195221 es tener cuidado.

A continuación. Se indican algunas cosas a tener en cuenta cuando se recibe un mensaje de texto dudoso: CONSEJO PROFESIONAL: Debes intentar utilizar Fortect Repair. Que puede comprobar los repositorios y reparar los datos defectuosos o faltantes si el problema está en tu computadora portátil o notebook. En la mayoría de los casos, cuando la corrupción del sistema es la causa principal del problema, esto funciona. Fortect se puede descargar haciendo clic en este enlace.

Actividad fraudulenta

 

El número de rastreo Debido a que las víctimas ya han informado sobre el número de seguimiento US9514961195221. Este ha sido registrado y marcado como sospechoso. Por lo tanto. No debe creer ninguna comunicación que mencione este número. Ya que lo más probable es que se trate de una estafa.

Sin embargo. Los estafadores también pueden engañar a sus vícti Ένα πλεονέκτημα δεύτερης κίνησης στο απόρρητο; mas utilizando un número de seguimiento falso. Ingrese el número de seguimiento sospechoso en la herramienta de seguimiento de USPS en TrackConfirmAction_input para asegurarse de que este no sea el caso. Aparecerá un aviso que indica “Estado no disponible” en la pantalla si el número es incorrecto.

Gramática y ortografía Las empresas profesionales como el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) emplean a un gran número de personas y ofrecen servicios extremadamente detallados. Los fallos técnicos. Como el lenguaje y la ortografía inadecuados. Pueden indicar algo más peligroso en un mensaje que parece proceder de una fuente fiable.

Informar a otros sobre una estafa

 

Asegúrate de estudiar a fondo todos los textos que recibas para asegurarte de no pasar por alto ningún error tipográfico o error apresurado cometido por un estafador. Generalmente Hola Puede ser un indicio de deshonestidad si el mensaje de texto que recibe comienza con una bienvenida general que lo llama “usuario” o “cliente”.

Según la información que proporcionó cuando se registró. La mayoría de las empresas tienen acceso a su nombre completo y lo utilizarán en todas las comunicaciones con sus clientes. Si bien no existe una causa clara para marcar un mensaje de texto como smishing. Podría ser un factor contribuyente, por lo que es mejor abordarlo con cautela. Apuntando a un enlace condensado El truco más común que utilizan los estafadores para engañar a las personas es proporcionarles un enlace que promete resolver su problema.

Estas URL pueden llevarte a sitios web falsos que imitan a los reales. Podrías verte afectado incluso si haces clic en el enlace y luego optas por no proporcionar ninguna información personal. Ya que es posible que se sigan descargando malware. Como troyanos y programas espía.

En resumen

 

De esta manera. Puede estar seguro de que su interacc ge lists ión es auténtica. Si tiene algún problema. Puede comunicarse con un agente de atención al cliente y resolverlo de inmediato. US9514961195221: Actividad fraudulenta El objetivo de la estafa US9514961195221 es engañar a los destinatarios para que hagan clic en un enlace dañino que está oculto dentro de un mensaje.

El objetivo principal de estos estafadores es lograr que las personas accedan a un sitio web de phishing que se hace pasar por una plataforma oficial del USPS (Servicio Postal de los Estados Unidos). El curso habitual de la estafa es el siguiente: Mensajes engañosos: los estafadores comienzan la estafa enviando mensajes con un enlace que. Según afirman. Está conectado a USPS. Estas comunicaciones se envían con frecuencia por correo electrónico o mensaje de texto.

La comunicación puede pretender ofrecer detalles sobre una actualización del estado de un envío. La entrega de un paquete o algún otro problema urgente. Enlace malicioso: el enlace que se incluye en el mensaje lleva a los usuarios a un sitio web de phishing. Este sitio web está diseñado minuciosamente para parecerse a una página de inicio auténtica de USPS. Incluidos los logotipos. La marca y otros detalles que le dan legitimidad.

Scroll to Top